Robo Wunderkind: m├│dulos rob├│ticos para aprender jugando

La empresa Robo Wunderkind dise├▒├│ de una manera fant├ística, un Kickstarter (m├│dulos rob├│ticos), para que los ni├▒os de cualquier edad puedan aprender a programar de una manera divertida y f├ícil. Los m├│dulos rob├│ticos est├ín disponibles en el territorio espa├▒ol, para conocer d├│nde comprarlos y cu├ínto …

Ver másRobo Wunderkind: módulos robóticos para aprender jugando

Pro-bot el robot ochentero

Pro-bot es un juguete educativo dise├▒ado para ni├▒os tecnol├│gicos 1

  Pro-bot es una propuesta de rob├│tica avanzada dise├▒ada para ni├▒os en edad escolar. Es un bot programable con apariencia de auto de carrera, el que posee un lenguaje de programaci├│n basado en logopedia. Programa creado en los 60 para iniciar a los ni├▒os en …

Ver másPro-bot el robot ochentero

BQ Zowi el Robot de Clan

BQ- Zowi el Robot educativo de color Verde (T000006) 2

Seguramente no te imaginabas que, exist├şa un robot fabricado especialmente para ense├▒ar a los ni├▒os a programar. Se trata de una innovaci├│n tecnol├│gica de f├ícil manipulaci├│n y un dise├▒o pensado en agradar a los mas peque├▒os de la casa. Zowi es m├ís que un juguete, …

Ver másBQ Zowi el Robot de Clan

Robots para ni├▒os de 6 a 12 a├▒os

En estas edades ya tienen un perfecto control sobre la rob├│tica. Los chavales ya son capaces de imaginarse operaciones complejas y programalos de manera totalmente personalizada.